El equipo de Las Calas


Somos un hotel pequeño, por lo que no somos muchos, pero hemos formado una bonita familia, cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte.

Magüi Carratalá

Propietaria de las Calas. Con esfuerzo, dedicación y sacrificio ha hecho de las Calas un lugar único.

Indira Mendoza

Dirige las Calas desde 2015 y desde entonces es una apasionada de su trabajo, le gusta conocer a sus huéspedes, saber de ellos, ayudarles en lo que necesiten y animarlos a que conozcan bien la isla de Gran Canaria y disfruten de este "continente en miniatura".

Marilyn Saoyao

Lleva con nosotros muchos años, la más veterana, llegó de Filipinas en 2006 con sus estudios en hostelería y se encontró con las Calas. Desde entonces y hasta ahora ha visto pasar a muchos de nuestros clientes y verlos repetir. Todos ellos coinciden en que Marilyn nunca pierde la sonrisa.

Delia Suárez

Ella es la alegría del hotel, siempre atenta a las necesidades de nuestros clientes. No dudes en preguntarle cualquier cuestión acerca del pueblo de San Mateo, te ayudará sobre la marcha.

Frida

La encargada de recibir a nuestros huéspedes perrunos o gatunos, con éstos últimos le cuesta ser cordial, pero ella lo intenta. Le encanta correr por los jardines y jugar con los clientes (sobre todo si éstos tienen comida cerca, es muy listilla).

How to get there

Follow our directions for the quickest way to get to Hotel Rural Las Calas

  • + 34 928 661 436
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • El Arenal, 36
    San Mateo 35320
    Gran Canaria España