Reserva Online!

El Hotel

Esta Casona originaria de 1800, está situada a 3 kilómetros de la Vega de San Mateo en dirección hacia Tejeda, en el Caserío de La Lechuza.

Las Calas es una Casa Solariega del siglo XVII, situada en el corazón de la isla de Gran Canaria. Emplazada en el bonito Caserío de La Lechuza, en plena Vega de San Mateo, su reconstrucción ha respetado todos los elementos de la arquitectura tradicional de la zona.

En 1998 Magüi Carratalá emprendió su restauración y conversión en el actual Hotel Las Calas. En su rehabilitación se respetó rigurosamente la concepción de su arquitectura original. Quizá el acierto más grande de este hotel es su diseño. Una lograda combinación de madera y piedra, formas geométricas y cálidos colores naturales, donde el clasicismo estructural se une a la modernidad decorativa y a los detalles interioristas.

El Hotel Rural Las Calas se ha convertido en el destino de numerosos viajeros que buscan una alternativa diferente a los hoteles tradicionalmente turísticos de las Islas. Rescatado del olvido, se ha restaurado con esmero, mimando hasta el más mínimo detalle para ofrecer al viajero un lugar acogedor y confortable. Cada habitación ha sido diseñada de forma exclusiva. Todas cuentan con un completo equipamiento y combinan enseres de diseño minimalista, con mobiliario antiguo de la isla. La decoración sorprende con piezas y materiales llegados de los más diversos rincones del mundo consiguiendo estilos y atmósferas propios en cada estancia.

El Hotel Rural Las Calas admite mascotas bajo petición. Ofrece WIFI gratis.  

 

Reserva Online!