Eventos

En Las Calas organizamos sus reuniones de trabajo en un entorno singular, idóneo para sacar el máximo rendimiento al trabajo. Para ello le proponemos un hotel con mucho encanto donde encontrará el ambiente más tranquilo para maximizar sus reuniones. El tamaño de nuestro hotel le permitirá disfrutarlo en exclusividad.

¿Tiene previsto realizar una reunión con su equipo para diseñar el plan estratégico o comercial de la empresa, hacer balance del ejercicio o aprobar los presupuestos del año que viene? Que mejor manera de potenciar el rendimiento de los participantes que celebrar la reunión en nuestro pequeño y acogedor hotel reservado en exclusiva para su empresa. Además le ayudamos a organizar aniversarios, bautizos, bodas o reuniones familiares.

El salón esta situado frente al jardín con vistas a la piscina del hotel.  Se ofrecen menús personalizados que van desde almuerzos de trabajo hasta exquisitos menús para eventos especiales.

Además, si lo que busca es complementar la reunión con alguna actividad que permita a los participantes disfrutar del entorno de la zona, le ofrecemos: catas de vino, rutas guiadas de senderismo, actividades relajantes o multiaventura.

Llámenos y pide presupuesto sin compromiso para organizar su evento personalizado.  

Nombre:

*

Apellido:

*

Correo Electrónico:

*

Teléfono:

País:

Estado:

Seleccione el tipo de cuestión o pregunta que usted tiene:

Fecha de llegada

N. de noches

N. de adultos

N. de niños

Tipo de Habitación

Cantidad

Escriba sus comentarios o preguntas a continuación:

*

Protection de Datos

Hotel Rural Las Calas
C /El Arenal, 36
Gran Canaria 35320 Spain, San Mateo
T. +34 630 96 86 79

Follow Us

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology